Carlos Peralta en la carrera de autos clásicos del Autódromo Hermanos Rodríguez

Las marcas de lujo más famosas se dieron cita en un evento llevo de adrenalina e historia

Juan Carlos, Carlos, Nicolás y Andrés Peralta / JDS

El pasado fin de semana, el emblemático Autódromo Hermanos Rodríguez se convirtió en el escenario de una verdadera fiesta para los fanáticos de la velocidad y los autos clásicos.
Los motores comenzaron a rugir en la pista, marcando el inicio de una jornada llena de emocionantes carreras en diversas categorías.

Alessa Reguera, Ara Castillo y Mayte Fernández / JDS

Fue a las 11:00 horas cuando los organizadores, encabezados por figuras como Enrique Vila, Frank Name y Rafael Ortega, dieron la señal de partida en una inauguración que contó con la presencia de Nathalie Veronique Desplas Puel, secretaria de Turismo de la Ciudad de México.

Alfredo y Daniela Loborie / JDS

Con cientos de autos en exhibición, que abarcaban desde clásicos como el Mustang, hasta exóticos como Lamborghini y Ferrari, los amantes del deporte motor tuvieron la oportunidad de conocer de cerca la diversidad belleza de estas máquinas sobre ruedas.

Clásicos de principios de siglo XX / JDS

Distintas y emocionantes carreras se realizaron a lo largo del día, incluyendo el Gran Premio Jaguar con su inicio estilo Le Mans, (carrera francesa antigua) el Gran Premio Exóticos que presentó vehículos de diseño extravagante, y el Gran Premio Americano que exhibió el poderío de los Muscle Cars.

Ivana Arredondo / JDS

Personajes como el ingeniero Carlos Peralta y su familia se dieron cita a lo que terminó siendo un evento único para los apasionados de los motores y una oportunidad para celebrar la historia y la excelencia de los autos deportivos en un ambiente de camaradería.

Modelos antiguos de exhibición / JDS

También te puede interesar