Faldas de mezclilla blancas que son irresistibles en Primavera-Verano 2024

De corte mini a maxi, este diseño llegó para renovar el estilo de la temporada. Con toques elegantes y muy veraniegos pretende conquistar el armario femenino.

Las faldas de mezclilla llegaron como caídas del cielo para quien anhelaba descansar de los jeans, pero sin perder su versatilidad. En los 2000 eran el objeto de deseo de las prescriptoras de aquel entonces; en el 2010 alzaron de nuevo voz en versiones tableadas y midi. Pero tiempo después se silenciaron por completo. Pero hace unas temporadas todo cambió, volvieron a palpitar en los armarios de expertas destacadas. Como una ola cubrieron el street style de Copenhague, Nueva York, París y Londres.

Desfilaron en incontables pasarelas, de Givenchy a Diesel, pasando por Fendi. ¿Irresistibles? Como ningún otro diseño. Pero como todo, puede ser tedioso ver siempre el mismo tono de mezclilla y los cortes tradicionales. Esto hizo que la moda de Primavera-Verano 2024 probara con otra pieza: faldas de mezclilla blancas. Ligeras, elegantes y veraniegas. Perfectas para actualizar esa horma en azul clara en la que invertimos hace varios meses. Lo atractivo de esta falda es su capacidad para adaptarse a todo estilo y ocasión de uso, donde cortes minúsculos hasta siluetas midi profesan sofisticación.

Las directrices del street style condujeron a una forma de uso más desenfada de las faldas de mezclilla blancas, comprobando que su título de atemporales y versátiles no es vano. Su tonalidad, aunque neutra, es perfecta para llamar la atención y renovar todo estilismo. Los cortes midi se hacen los favoritos por parte de las mejores vestidas, logrando estilizarlos en compañía de botas altasteniscamisetas sin mangas y blusas de rayas verticales. Si notamos, todos estos complementos son aptos para alcanzar ese resultado vidual favorecedor.

Los atuendos elegantes se tornaron más interesantes cuando estas faldas teñidas de blanco se hicieron presentes. Sandalias de tacón y blusas elegantes configuraron resultados formales, mientras las plataformas y las chamarras en consonancia atrajeron vanguardia. Mucho se ha especulado sobre esta prenda en auge. Favorecedoras y camaleónicas por excelencia, pero si aún dudas de su permanencia en las tendencias, te invitamos sumergirte en las siguientes pasarelas.

También te puede interesar