Pilotos Anaya Junco cerraron con broche de oro la temporada de la Fórmula Kars

REDACTADO POR: Mayra Murillo

Para el 2023 las aspiraciones están puestas en subir a la T4

Los sanjuanenses Nashelly y Carlos Anaya Junco merecieron los campeonatos del año de Karting Querétaro por la destacada temporada que hicieron al lograr las primeras posiciones.

Los pilotos dieron muestra de su preparación y el deseo de crecer en el automovilismo, alcanzando las metas dentro de las categorías Queen y Junior, respectivamente.

Nassh como con cariño la conocen, figuró en lo más alto del podio, líder de la competencia de principio a fin y lograr el primer lugar. Lo mismo Carlos quien tuvo una carrera muy cerrada que se definió en centésimas quedando en tercero y segundo en los campeonatos junior primera y segunda edición.

Para el 2023 las aspiraciones están puestas en subir a la T4. “Nuestro proyecto, tanto para mi hermano como para mí, es subir una categoría más, es muy buena si aún vas empezando y seguir buscando patrocinadores”, señaló Nash.

En el 2022 hicieron equipo con Deluxo Team, Junco Farina, Alonso Tato y Roger Hernández para poner prueba sus capacidades de resistencia soportando las altas temperaturas y velocidad a completar 16 vueltas al circuito.

Con estos resultados, los pilotos Anaya Junco cerraron con broche de oro la temporada de la Fórmula Kars.

El esfuerzo y dedicación de los jóvenes fueron las constantes en los pilotos en la competencia.

Los originarios de San Juan del Río toman con responsabilidad el estar dentro del automovilismo, sin subestimar las medidas de seguridad.

Previamente han destacado en las carreras de Iron Kart, carreras de resistencia que duran una hora, sobresaliendo en los Estatales dando hasta 14 vueltas, en las que tiene mucha destreza y habilidad porque es muy poco el tiempo para lograr las primeras posiciones.

Sin descuidar sus responsabilidades en casa continúan colocando a San Juan del Río en alto.

También te puede interesar

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com