«No voy a tolerar que el equipo ciclista Israel descienda, si es así lo llevaré a los tribunales»

REDACTADO POR: Mayra Murillo

El equipo ciclista Israel-Premier Tech no ha hecho los deberes y no ha cumplido los méritos deportivos que le permitirían ser World Tour en el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2023 y el 31 de diciembre de 2015

El magnate Sylvan Adams, alma del Israel, ha asegurado que no permitirá que su equipo pierda la categoría

El equipo ciclista Israel-Premier Tech no hizo los deberes esta temporada y no sumó los puntos suficientes que le permitieran mantener la categoría World Tour, la máxima del ciclismo, en el periodo entre el 1 de enero de 2023 y el 31 de diciembre de 2015. A la espera de la lista definitiva de la Unión Ciclista Internacional (UCI), la formación israelí debería perder la categoría máxima del ciclismo, al no acabar entre los 18 primeros, posibilidad que no pasa ni por asomo por la cabeza del magnate canadiense Sylvan Adams, un enamorado del ciclismo que fue el verdadero artífice de la creación primero de la Israel Cycling Academy y posteriormente del equipo Israel, que primero fue formación continental y después World Tour.

Una máxima categoría que no ha podido mantener y que, al no hacer los deberes, le impediría seguir en el World Tour a partir del 1 de enero, tal como ya avanzó MD.

No hay nadie que invierta más dinero en el ciclismo que yo. Tenemos el equipo World Team masculino, el proyecto de las mujeres en Ruanda, todo el trabajo de desarrollo que estamos haciendo en Israel, todo el trabajo de base que estamos haciendo en Canadá

Una posibilidad que Adams parece no admitir. En declaraciones a ‘Velonews’ Sylvan Adams señaló que «no hay nadie en el planeta tierra que ponga más dinero en el ciclismo que yo. Tenemos el equipo World Team masculino, el proyecto de las mujeres en Ruanda, todo el trabajo de desarrollo que estamos haciendo en Israel, todo el trabajo de base que estamos haciendo en Canadá», para seguidamente dejar más que clara su postura: «Si hay descenso, que no se limiten a decir que hay que aceptar las reglas porque eso es mentira, es falso. Y no lo voy a tolerar. Si el equipo desciende, los llevaré a los tribunales, al Tribunal de Arbitraje Deportivo».

También te puede interesar

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com