Dua Lipa apuesta todo al blanco con su maxivestido y botas de peluche 

La cantante comparte los looks que ha llevado por el sur de Japón, siendo un conjunto en blanco total el que conquista la temporada. 

Dua Lipa ha retomado la bonita costumbre de utilizar su perfil de Instagram como escaparate de sus mejores looks para el día a día. Luego de la breve pausa con la que se dio un respiro de su gira Future Nostalgia, la cantante pasó unos días de trabajo en Nueva York para después volar hasta el sur de Japón. Las islas de Naoshima, Inujima y Teshima han sido su parada obligatoria para seguir alimentando sus listas de ‘lugares para visitar, comer y ver’, mismas de las que ha hablado en su podcast Service 95. 

En cuanto a su apuesta de estilo, esta ocasión se alejó de las transparencias, de los jeans muy anchos y los minivestidos, para dejar que su maxivestido blanco sea el que declare comodidad y sofisticación, pero seamos honestos, se trata de la cantante Dua Lipa, y no iba a dejar que todo el estilismo se quedara en una estética demasiado clásica. Es por ello que el calzado que eligió es la pieza que en esta ocasión le aporta el toque distintivo. 

¿Cómo llevar un maxivestido con botas de peluche de acuerdo a Dua Lipa?

La también modelo y actriz llevó un vestido blanco de Jil Sander Resort 2023. Los directores creativos de la firma, Luke y Lucie Meier, nos siguen deleitando con su minimalismo y líneas arquitectónicas y la cantante se mostró dispuesta a combinarlas con unas botas para el otoño, totalmente disruptivas. 

Jil Sander vestido largo blanco de la colección Resort 2023 que llevó Dua Lipa en Japón.

Y es que más allá del peluche que las envuelve, estas botas con tacón pertenecen a ANCUȚA SARCA, la firma de calzado reciclado que ya conquistó en el armario de celebridades como Rihanna y Bella Hadid, con propuestas que fusionan tenis con botas, y aunque realmente son muy atractivas, la intérprete ha preferido llevar la versión más acogedora de la marca junto con el bolso en forma de moño también de la diseñadora de origen rumano radicando en Londres.

Para complementar, Dua Lipa añadió una gabardina de tonalidad a juego también de Jil Sander y lentes de espejo de color de Lu–Goldie, dejó su cabello suelto y llevó un maquillaje sencillo. Así es como dio lecciones de estilo para confirmar que las piezas básicas de armario pueden tener un giro completamente radical cuando se combinan con aquellas más arriesgadas. Ahora esta redactora no podrá dejar de pensar en sus próximas botas de peluche. 

También te puede interesar