Doctor Strange 2 arrasa en taquilla

Los amantes del cine siguen prefiriendo ver Doctor Strange 2 en el multiverso de la locura

En el fin de semana posterior al estreno de Doctor Strange 2 fue arrollador, ya que en apenas tres días superó los ingresos de Viuda negra, Eternals y Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos en todo su carrera comercial y como era de esperar, la película de Sam Raimi ha seguido arrasando durante su segunda semana, batiendo por el camino lo que hicieron en taquilla otros títulos emblemáticos de Marvel.

La secuela del hechicero cerró su segundo fin de semana en cines con ingresos mundiales de 688 mdd, al añadir otros 61 millones en Estados Unidos y 83,5 millones adicionales en el resto del mundo.

Solo es cuestión de tiempo que Doctor Strange en el multiverso de la locura supere la barrera de los 1.000 mdd de ingresos mundiales, algo que hasta ahora solamente han conseguido 10 películas del UCM. La duda que queda es por cuánto superará esa cantidad y qué posición acabará ocupando entre las películas más taquilleras del estudio. Por ahora el décimo puesto está en manos de ‘Capitana Marvel’ con 1.129 millones de dólares.

Eso ha hecho que Doctor Strange en el multiverso de la locura ya supere lo que hicieron títulos como Thor, que se conformó con 449 millones de dólares, Iron Man, que se quedó en 585 millones, o la primera Doctor Strange, que amasó 676 millones. Pronto debería superar también a Capitán América y el soldado de invierno (714 millones) o Guardianes de la Galaxia (770 millones).

También te puede interesar

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com