Abuelito muere durante el descenso de un avion

La mañana del pasado martes un adulto mayor murió en el Aeropuerto Internacional de Huatulco, en Oaxaca, lo que provocó una intensa movilización de los cuerpos de seguridad y rescate, que reaccionaron luego de que se reportara el fallecimiento del hombre.

El incidente fue confirmado por la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado, quien detalló que se trató de un adulto mayor de 70 años de edad, quien se desvaneció cuando descendía del avión de la aerolínea Volaris, el vuelo provenía de la Ciudad de México y tenías escasos minutos de haber aterrizado en el aeropuerto de Huatulco.

A través de un comunicado se reveló que conocer que el hombre sufrió un desmayo, por lo que de inmediato recibió atención médica por parte de los elementos de emergencia de la terminal aérea, sin embargo, sus esfuerzos fueron inútiles, pues se confirmó que se trató de un infarto que terminó con su vida.

Tras confirmarse el fallecimiento, al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) para realizar el acordonamiento del área, hacer el levantamiento del cadáver y determinar las causas de muerte oficialmente.

También te puede interesar

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com