Tini Stoessel será tu inspiración para llevar botas de tacón en clave moderna

REDACTADO POR: Mayra Murillo

La cantante de raíces argentinas es el referente de estilo, cuando se trata de llevar las mejores piezas de la temporada de manera elegante y seductora.

 

No cabe duda que Tini Stoessel es una de las nuevas musas de estilo de la Generación Z. La actriz y cantante de raíces argentinas no solo ha cautivado por su talento en los escenarios, sino por su manera de expresarse a través de la moda. Su evolución de estilo cada vez es más notable, sin embargo, cuando se trata de llevar los mejores diseños en botas de tacón es el referente perfecto. La hemos visto llevar de todo, desde modelos tradicionales de punta triangular hasta las siluetas más seductoras a la altura de los muslos.

Es por eso que la también compositora, Tini Stoessel es la inspiración que necesitas para formular estilismos modernos y elegantes con el calzado más versátil de la temporada. En esta ocasión, las hormas bajas quedan en segundo plano para optar por las piezas con tacón, las cuales son indispensables en el armario de la estrella, pues si hay algo que ha demostrado es que no sale de su casa sin lucir la altura necesaria para verse espectacular de pies a cabeza. A continuación, descubre las veces en las que la cantante argentina ha sido la mejor vestida con botas de tacón.

¿Cómo llevar botas de tacón altísimo al estilo de Tini Stoessel?

Botas altas tipo de punta triangular con minifalda 

Tini Stoessel con botas de tacón XL tipo calcetín en los MTV MIAW 2022.

Dentro de la lista de botas de tacón para llevar en invierno, los diseños XL de acabado de ante y punta triangular son los más acertados para crear atuendos elegantes y con un toque seductor. Tini Stoessel las combinó en un set de dos piezas de estética Y2K con tintes góticos, compuesto por minifalda de tiro bajo, corset transparente y guantes de ópera a juego. Una propuesta encantadora que hemos visto en pasarelas de Otoño-Invierno de firmas como Versace y Dolce & Gabbana.

Botas de tacón alto en color blanco con leggings de tiro alto

Tini Stoessel con botas de tacón blancas con leggings en La Voz España 2020.

La intérprete de La Triple T, vivió en carne propia una de las tendencias más populares de los años 80: leggings de cintura alta con botas blancas de tacón, pero eso no la limita en adoptarla ahora. Sin embargo, le da un giro vanguardista al combinar ambas piezas con un top de estampado clásico y tejido brillante. Una propuesta elegante y favorecedora que bien podrías replicar para ir bien vestida a las reuniones navideñas. 

De acabado de charol en conjuntos en monocolor

Tini Stoessel con botas de tacón blancas de charol con conjunto en monocolor en la premier de Ugly Dolls en Argentina.

Por otro lado, contar con un par de botas de tacón blancas con acabado de charol será la inversión más conveniente para esta temporada. ¿La razón? Son igual de versátiles que cualquier par en negro y su brillo tentador será clave para aportar el contraste ideal a coordinados en monocolor. Además, son perfectas para encarar con estilo cualquier condición climática y dejar descansar los típicos stilettos en una alfombra roja, tal como lo mostró Tini Stoessel en la premier de Ugly Dolls en Argentina. 

De suela dentada con leggings de acabado brillante

Tini Stoessel con botas de tacón de suela track con leggings en rueda de prensa de Ugly Dolls en Argentina.

Elegantes, cómodas y versátiles, así son las botas track que la actriz portó para la rueda de prensa de Ugly Dolls en 2019. Las llevó con leggings de tejido brillante, junto con una camisa blanca de olanes, una vez más, demuestra que los atuendos en blanco y negro jamás defraudan para verte sofisticada en todo lugar. Si hay algo que hemos aprendido de los íconos de estilo del momento es que las es que las suelas dentadas son las favoritas del street style y pasarelas. Basta con ver las piezas de Prada, Versace y Chloé para desear unas en tu colección. 

Botas de tacón de cuña con minishorts

Tini Stoessel con botas de tacón vaqueras y minishort en Los Premios de la Música Latinoamericana 2018 en Los Ángeles.

Las botas de tacón de cuña están teniendo un regreso discreto, pero seguro, como lo vimos en pasarelas recientes de Stella McCartney y Givenchy. La visión de estilo de Tini Stoessel (que se anticipó desde 2018) consiste en combinarlas con minishorts, blusas blancas y chaquetas con flecos, un conjunto atractivo y atemporal que sin duda garantiza una victoria. 

Botas de punta ovalada y estampado animal con minivestido

Tini Stoessel con botas de tacón de estampado animal con minivestido para la presentación de su gira musical en Miln 2016.

Para finalizar, nos remontamos a una de sus propuestas más románticas, pero con tintes alternativos que encaja con las tendencias de la temporada. Los minivestidos de terciopelo en colores oscuros, junto con botas de tacón de punta ovalada. Ya sea para una cita en la noche o simplemente para conquistar el asfalto, este look es más que suficiente para captar la atención con un estilo auténtico. 

También te puede interesar

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com