Dua Lipa lleva el vestido lencero que adelanta las tendencias de 2023

La cantante portó un vestido Burberry Primavera-Verano 2023 que dicta cómo serán los diseños que portaremos el próximo año. 

A dos meses de que termine el año, Dua Lipa sabe que no es muy pronto para comenzar a hablar de los vestidos que llevaremos en Primavera-Verano 2023. La cantante, que en noviembre regresa con su Future Nostalgia Tour ahora a tierras australianas, se encuentra disfrutando de las maravillas de Japón. Como es de costumbre, lo ha hecho visitando los lugares imperdibles de la localidad luciendo algunas de las tendencias de moda más relevantes de hoy y, sobre todo, del futuro que ya viene dictado por las pasarelas. 

Previo a posar con un vestido amarillo firmado por Burberry, la cantante Dua Lipa reveló desde Naoshima cuáles son los mocasines que toda prescriptora de moda domina en esta temporada. Sin embargo, el repertorio de estilismos fue un paso más allá con el diseño creado por Riccardo Tisci para su última colección como director creativo de la casa de modas británica. 

¿Cómo llevar un vestido lencero en tendencia de 2023 de acuerdo a Dua Lipa?

La intérprete de británica de origen albanokosovar portó el diseño de tonalidad amarilla con fondo largo de red en la que se sobrepone un minivestido satinado con el bajo bordado de encaje en rojo. Este es uno de los diseños de vestidos en tendencia de Primavera-Verano 2023. No ha necesitado nada más que un peinado con un recogido de media cola y moño. Sobre la pasarela, hemos visto el vestido estilizado con sandalias thong, una opción de calzado que no sorprende del todo para el 2023, ya que hemos presenciado su auge durante todo este año.

Burberry vestido lencero color amarillo de la pasarela PrimaveraVerano 2023 que llevó Dua Lipa en Japón.

Los vestidos lenceros fueron una declaración de la moda durante los años 90. Sin embargo, en aquel momento tomaron el minimalismo como estandarte de la estética de la generación que, a su vez, se anteponía con el grunge que escandalizaba y comenzaba a reclamar un lugar entre las celebridades y modelos más aclamadas.

Paradójicamente, en esta nueva era todas las tendencias comienzan a convivir sin mayor sorpresa, y para 2023, tanto los vestidos lenceros como la estética grunge dominarán los aparadores de nuestras tiendas favoritas. Dua Lipa lo sabe, y así es como nos adelanta el sueño de portar colores vivos y llamativos para el 2023 que ya se avecina, uno que lleva la moda por todo lo alto como reclamo de lo que nos ha faltado vivir en los últimos años. 

También te puede interesar