little cesars y su nuevo conjunto deportivo.

La famosa cadena de pizzas ha confirmado el lanzamiento de su nueva línea de ropa, haciendo su debut en el mundo de la moda.

Little Caesars se unió a la industria de la moda y lanzó un conjunto deportivo con motivos referentes a la marca; sin embargo, este tan sólo fue el inicio de la participación de la marca dentro de la industria de la moda, pues, además, recientemente anunció el lanzamiento de su nueva línea de productos de verano, la cual incluye camisas y trajes de baño que seguramente complacerán a cualquier amante de la pizza.

La primer franquicia de Little Caesars abrió en Warren, Michigan. La decisión de expandir su negocio a través de franquicias pavimentó el camino para convertir a Little Caesars en la cadena de pizzas de mayor crecimiento en Estados Unidos y así convertirse en una marca conocida internacionalmente.

La cadena puso tiendas donde la pizza nunca había sido servida, como los estadios, los dormitorios universitarios y las bases militares. Little Caesars introdujo el Crazy Bread, o Pan Loco, el cual se convirtió en el acompañamiento estándar de la pizza y luego fue imitado por otras cadenas. Little Caesars también rompió el status quo al hacer pizzas que estaban listas para llevar, sin necesidad de llamar por adelantado o hacer fila, con el lanzamiento de su promoción HOT-N-READY.

No obstante, no es la única marca de comida que se ha salido de la industria para probar suerte en la moda, por ejemplo, Pizza Hut creó una colección en respuesta a la demanda de los amantes de su pizza, la colección muestra artículos de moda urbana como chándales y sandalias con diseños inspirados en el icónico techo rojo de Pizza Hut, manteles a cuadros y lámparas estilo Tiffany.

Los consumidores de todo el país pueden visitar HOTNREADYSHOP.com para explorar la variedad de artículos que Little Caesars ha lanzado como la colección de verano e invierno que seguramente complacerán a cualquier amante de esta pizza.

Además del conjunto deportivo la colección ofrece flotis con el tema de la pizza, un traje de baño para hombre con el mismo tema, un bolso con cordón “colgante” de Little Caesars, camisetas sin mangas con el tema HOT PIZZA SUMMER, koozies de Little Caesars y mucho más.

Vender merchandising fuera de la industria del fast food como es este caso, tiene algunos atractivos obvios para las marcas. En primer lugar, es rentable: debido a que los consumidores tienen que desembolsar por él, puede cubrir sus propios costos e incluso fabricarse con un estándar más alto que el típico regalo de las marcas. Segundo: les da a los fanáticos una razón para mostrar la marca en las redes sociales.

También te puede interesar