¡De miedo! Chivas sufrió, pero se llevó la victoria ante los Gallos Blancos

Chivas se llevó los tres puntos fuera de casa, con goles de Ricardo Alvarado y Ricardo Marín, el Rebaño Sagrado sumó otra victoria

Chivas saco los tres puntos de La Corregidora. Foto: Ramón Romero

Querétaro.- Chivas ganó. Con los pelos de punta, así terminó Veljko Paunovic en su visita a Querétaro. El técnico del Guadalajara se llevó el susto de su vida en pleno Halloween. Gallos Blancos despertó de entre los muertos y casi le saca un partido que tenía controlado.

El 1-2 en La Corregidora fue vibrante, con emociones y un poco de terror defensivo del lado rojiblanco, que le rezó a todos los santos para llevarse tres unidades que podrían ser la diferencia a final del torneo

Chivas se metió al coloso queretano obligado a un triunfo. Paunovic movió su alineación respecto a lo mostrado ante Tigres.

Gente como el Chapito Sánchez, Fernando González, Érick Gutiérrez y el Chicote Calderón fueron los encargados de darle solidez a un equipo plagado de jóvenes.

Guadalajara arrancó fuerte. Su medio campo dominó al dormilón Gallo que entregó la pelota y tuvo sus consecuencias. El Guti se mostró atento, un disparo del Nene Beltrán fue escupido por a Allison.

El arquero plumífero lo estrelló en la defensa, que no reaccionó hasta que vio a Érick apareció a la espalda y empujar la pelota al fondo de la red.


¡Gol de Chivas!

El Rebaño siguió en lo suyo. El monólogo tapatío incluyó fallas increíbles en pases que parecían cantados. Calderón y Beltrán dejaron solito a Marín. Ricardo quiso definir, pero Allison lo derribó… ¡Penalti!
Alvarado se preparó en el gallinero más grande de México. La presión fue nula, la gente alentó como si se tratara del Akron. El Piojo tomó confianza y sacó un zurdazo que se anidó en las piolas queretanas.

Gallos Blancos jamás reaccionó. Allison sacó un par muy claras, el juego se fue al descanso con la sensación de que estaba definido.

El complemento trajo cambios del lado local. Jordan Sierra y el Jimmy Gómez fueron las apuestas de Mauro Gerk para levantar a su equipo. La Pantera Zúñiga entró al área y Raúl Martínez lo derribó. El árbitro dijo que todo continuara, pero el VAR apareció para cambiar la decisión. El Dinamita Barrera pidió la pena máxima. Con fósforo en mano, Pablito estalló para recortar la diferencia.

Chivas desapareció en ese momento. Isaac Brizuela, Víctor Guzmán y Yael Padilla no fueron respuestas para Paunovic. Guadalajara comenzó a pedir la hora mientras el plumífero comenzó a atacar con sus medios.

El corazón engallado del Querétaro metió al Rebaño a su área, Gularte, Sanvezzo y hasta Sandoval, todos tuvieron el empate en sus pies, la pelota se encaprichó y no entró en el arco visitante.

No hubo más, Chivas se llevó un sustote en su visita a La Corregidora, aunque le bastó para llevarse tres puntos claves de cara a una hipotética Liguilla.

También te puede interesar