Barcelona anuncia fichaje de Koundé

Bombazo oficial del FC Barcelona. Jules Koundé, defensa francés de 23 años de edad, es su nuevo refuerzo para la temporada 2022-23. Mediante un comunicado, el club azulgrana informó sobre su acuerdo con el Sevilla. “FC Barcelona y Sevilla FC han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Jules Olivier Koundé, pendiente de la firma de los contratos y que el jugador pase la revisión médica”, dice el comunicado.

El futbolista ya se encuentra en las instalaciones del Barcelona para pasar las respectivas pruebas médicas y fue el propio club culé quien compartió un video de su nuevo fichaje. De momento no se han revelado cifras del traspaso, pero los medios informan que el Barcelona pagará 50 millones de euros más otros 10 en variables.

Firmará por las próximas cinco temporadas y su salario sería cerca de los seis millones de euros netos al año. Al final, Koundé eligió al Barcelona, pues el Chelsea de Inglaterra también estaba interesado en el jugador galo

.

Jules Kounde nació en París el 12 de noviembre de 1998, en una familia de origen beninés. Comenzó a jugar a fútbol en clubes pequeños de los alrededores de la ciudad de Burdeos, en el suroeste de Francia, y no fue hasta los 14 años que pasó las pruebas y se incorporó a la cantera de un equipo profesional, en este caso del Girondins de Burdeos.

En 2019, Koundé llegó al Sevilla de España, donde se ha ganado el respeto de todos con su trabajo. El FC Barcelona será el tercer equipo en su carrera. Jules Koundé es el sexto fichaje del Barcelona en este mercado de verano tras las llegadas de Pablo Torre, Kessié, Christensen, Raphinha y Lewandowski.

También te puede interesar

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com