Navidad en el cine llega a Casa Terán

REDACTADO POR: Mayra Murillo

De lunes a jueves, en la Sala de Proyecciones se presentarán clásicos navideños del séptimo arte

La Navidad llegó al Centro Cultural Casa Jesús Terán; y es que a partir de este lunes 05 de diciembre, ofrecerá al público un Ciclo de Cine de Navidad, en su Sala de Proyecciones.

Este lunes 05 de diciembre, dentro del Ciclo Navidades Europeas, de presentará “Una Historia de Navidad” (Francia, 2008): los martes, en el Ciclo Cine de Culto, se proyectará “Navidad Sangrienta” (1974) y “Noche de Paz, Noche de Horror” (1984), los días 06 y 13 de diciembre, respectivamente. Ambos ciclos está dirigidos a público adolescente y adulto.

En el Ciclo Grandes Directores, el miércoles 07 se presenta “Sucedió en la Quinta Avenida” (1947); mientras que el miércoles 14 toca el turno a “¡Qué bello es Vivir!” (1946). Y en el Ciclo de Cine Clásico, el jueves 01 se proyectará “Milagro en la Calle 34” (1947); “Blanca Navidad” (1954, el jueves 08; y “Una Historia de Navidad” (1983), el jueves 14 de diciembre. Los filmes de estos ciclos son aptos para todo público.

Todas las funciones tendrán lugar en la Sala de Proyecciones de Casa Terán, a partir de las 17:00 horas. Son de acceso gratuito, pero con cupo limitado, por lo que es importante que los asistentes anticipen su llegada para asegurar la entrada.

Para quienes deseen disfrutar de esta temporada, a través de la música, el viernes 09 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, alumnos y docentes de la Academia de Música Staccatto, ofrecerá un concierto navideño en la Sala Alfonso Esparza Oteo.

Por otra parte, la maestra Eliud Nájera dirigirá la Lectura de Villancicos, el lunes 05 de diciembre, desde las 12:00 horas, en la Sala de Lectura Desiderio Macías Silva.

También te puede interesar

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com