Sandalias con pelos en tendencia en looks elegantes para Primavera-Verano 2024

Las sandalias con pelos (o furry sandals) han sido el calzado más viral del street style que nos han dejado las últimas Semanas de la Moda para la Primavera-Verano 2024. De Milán a Londres, muchas prescriptoras de estilo y personas que trabajan en la industria de la moda han apostado por este zapato polémico que no convence a todo el mundo. ¿Los motivos? Unos dicen que por su poca practicidad –¿son aptas para el frío o para días de calor?– otros que por pertenecer al grupo de los ugly shoes o zapatos feos.

Sea como sea, las sandalias con pelos fueron vistas en numerosos desfiles, concretamente en los de Gucci, Khaite y Burberry, y también en algunas de nuestras tiendas favoritas como Zara.

Si eres de las que no le importa el que dirán y quieres sumarte a esta tendencia que inundó las calles hace unas semanas, te hemos preparado un manual de uso de las sandalias con pelos para que lo tengas bien a mano esta temporada. Mira y aprende:

Sandalias con pelos y vestidos transparentes

Mostrar tu lencería está de moda. Por tanto, toda tendencia que nos permita mostrar nuestra ropa interior es bienvenida esta Primavera-Verano 2024. Con esto en mente, tiene todo el sentido del mundo que el vestido transparente escale posiciones entre las tendencias más demandadas del momento. ¿Cómo combinarlo para elevar al máximo exponente este estilismo? Con unas sandalias con pelos.

Sandalias con pelos en conjuntos

Si los vestidos transparentes no son lo tuyo y prefieres un estilismo menos atrevido que te permita estrenar también tus furry sandals, puedes optar por un conjunto coordinado en colores suaves y jugar a la teoría del zapato equivocado con este calzado de entretiempo.

Sandalias con pelos en un look monocolor

En materia de colores, las furry sandals se presentan en todas las versiones posibles: desde el clásico negro hasta el vibrante amarillo, pasando por el invernal morado. ¿Cuál es el mejor secreto de las que más saben de moda para combinarlas? Apostar por el look monocolor.

Sandalias con pelos en total black

Y si hablamos de colores, recurrir al negro es la manera más fácil de sacarle partido a estas sandalias. Palabra de Aimee Song.

Sandalias con pelos como protagonistas del look

Si estás pensando en hacerte de unas sandalias con pelos y no te decides por el color, la recomendación de las insiders es que apuestes por un modelo vistoso y en un color llamativo que te permita combinarlas con looks básicos para convertirlas en el centro del look.

Sandalias con pelos y prendas oversize

¿Quién dijo que las furry sandals solo podrían llevarse con vestidos elegantes? Este zapato excéntrico también es apto para el día a día con looks más informales en clave oversize.

Sandalias con pelos y abrigos largos

El abrigo Matrix se ha convertido en ya todo un clásico de cualquier estación, precisamente por eso es una de nuestras opciones favoritas para combinar estas sandalias con pelos.

Sandalias con pelos y estampados

Con estas sandalias podrás jugar al más es más, una teoría que las prescriptoras de moda ponen en marcha siempre que quieren mostrar sus mejores looks.

Sandalias con pelos llevadas con medias

Ese debate sobre si es un calzado apto para el frío se resuelve con este look: no hay nada que unas buenas medias opacas no puedan arreglar.

También te puede interesar