Kim Kardashian responde sobre la polémica en la que se ve envuelto Kanye West: así ha sido su rotunda respuesta

La empresaria y ex mujer del polémico cantante ha roto su silencio después de varias semanas.

«El discurso de odio nunca está bien ni es excusable», comenzaba diciendo Kim Kardashian en un tweet con el que pone fin a las dudas sobre su posicionamiento en la polémica creada alrededor de su ex marido, Kanye West, y que le había situado en la diana de todas las críticas durante las últimas semanas. «Me uno a la comunidad judía y pido que la terrible violencia y la retórica de odio hacia ellos termine inmediatamente», concluía.

La postura que había tomado la empresaria y estrella de realities estadounidense en las últimas semanas donde abogaba por guardar silencio y no manifestar públicamente su rechazo ante los comentarios antisemitas que había realizado el rapero, ahora nombrado como Ye, al contrario que otros miembros de su familia como Kendall Jenner o amigas del sector como Gigi Hadid o Amy Shumer, había provocado una oleada de críticas. Entre ellas la del cantante Boy George que había llegado a calificar la actitud de Kim como «espantosa».

Finalmente, recurriendo a las redes sociales, la forma más directa de hacer llegar su opinión de lado a lado del globo terráqueo, Kim Kardashian ha tomado distancia con el padre de sus hijos y quien fuera su pareja durante una década.

Apenas lleva unos minutos publicados y el tweet reúne más de 16,4 ‘me gusta’ y cientos de respuestas.

También te puede interesar