La multa que impusieron a joven por lanzar huevos al rey Carlos III

Harry May, un británico de 21 años, fue multado con 100 libras esterlinas (unos 112 euros) el viernes, más 85 libras esterlinas (95 euros) por costas judiciales, por arrojar huevos al rey Carlos el 3 de diciembre.

May, quien se declaró culpable, fue acusada por un tribunal de Londres de alteración del orden público durante la visita de Carlos III a la ciudad de Bedfordshire, en el sur de Inglaterra, el 6 de diciembre, cuando le arrojó huevos cuando salía del ayuntamiento de Luton. El rey estaba estrechando la mano de una multitud animada que había venido a saludarlo a pesar del frío, mientras los huevos volaban sobre el área. Ninguno de ellos logró su objetivo. Carlos III fue depuesto, pero sus súbditos británicos continuaron apoyándome.

Los servicios de seguridad atraparon a May nada más lanzar el primer huevo, aunque llevaba más huevos en el bolso y estaba a punto de tirarlos, según admitió durante la inspección. Durante su detención, May justificó su debut por el «mal gusto» mostrado por Carlos III al acudir a una «zona pobre y difícil» y por ello quiso «hacerle entender», según Sky News.

El abogado de May, Alex Bean, insistió en la corte que era un joven que «se preocupaba profundamente por su comunidad» pero que estaba «profundamente arrepentido» por lo que había hecho. En ese sentido, el juez Paul Goldspring le recordó que la forma de dirimir los desacuerdos con alguien es no tirando «balas».

Esta es la segunda vez que el nuevo monarca británico se enfrenta a una situación así, después de que un estudiante de 23 años fuera arrestado en noviembre después de que le arrojaran huevos a él y a la reina Camilla mientras visitaban York para celebrar su cumpleaños. difunta reina. Reina Elizabeth II.

También te puede interesar

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com