Las 5 sandalias que este verano serán tendencia definitiva

Los días de calor están a punto de llegar, y con la Semana Santa a la vuelta de la esquina es el momento propicio para hacerte con tus nuevas sandalias todoterreno. Con estos 5 modelos no habrá margen de error esta primavera/verano, y ya son tendencia entre las expertas en moda.

By Gettyimages

Con la inminente llegada del buen tiempo, nos encontramos de nuevo en la búsqueda de las sandalias perfectas para completar nuestros estilismos de temporada.

1. LAS CANGREJERAS

Sí, las sandalias de estilo cangrejera van a ser todo un reclamo este año. Y ya Prada se ha adelantado a las tendencias, sacando un modelo en colores llamativos, como el naranja o el amarillo, que ha cautivado a muchas expertas en moda y optan a ser los zapatos más virales de la temporada.

Cangrejeras de Pull & Bear
Cangrejeras de piel de Zara
Cangrejeras amarillas de Prada

2. CON PLATAFORMA

Esta es una opción muy habitual con la llegada de la primavera/verano, pero este año se llevan a todo color. Son cómodos, versátiles y te sirven para cualquier ocasión que se te ocurra; desde el conjunto más casual, hasta para completar tu próximo look de invitada.

Tacones de Mim Shoes
Tacones fucsia de NA-KD
Tacones verdes de Zara

3. PLANAS

Son las más sencillas, pero efectivas. Escogerlas en un color básico, como el marrón o el negro, será la mejor inversión de tu zapatero. Al igual que las sandalias con plataforma, estas son adecuadas rematar cualquier estilismo, con un plus: la comodidad de ir con zapato plano.

Sandalias de Saint Laurent
Sandalias planas de Steve Madden

4. TACÓN SENSATO

Y entre ir plana y los 12 centímetros de altura, encontramos el tacón sensato. Es una opción más que acertada para llevar con tus vestidos midi y prendas estampadas esta primavera. Le dan ese toque lady a cualquier look, y podrás sumar un par de centímetros sin que el dolor de pies sea un problema

Sandalias de Pull & Bear
Sandalias rosas de Mango
Sandalias doradas de La Redoute

5. SANDALIAS DE DEDO

O las amas o las odias, pero lo cierro es que se están poniendo muy de moda este año. Puedes llevarlas en su versión más sencilla, o añadirle una plataforma o incluso el efecto piel, para pasar de un calzado sencillo a uno de tendencia. Kendall Jenner o Hailey Baldwin ya las han llevado, y quedan ideales.

Sandalias con plataforma de ASOS
Sandalias de Ángel Alarcón

También te puede interesar