Ángela Aguilar nos muestra como llevar zapatos de tacón en tendencia con vestido negro

Todo parece apuntar a que los zapatos de tacón se adueñarán del asfalto y la cantante nos muestra cómo llevar la tendencia para confeccionar looks majestuosos.

Ángela Aguilar sucumbe ante una de las tendencias más deseadas de la temporada: combinar vestidos con zapatos de tacón. Este dúo que durante tantos años se llevó solo para el ámbito profesional o para eventos de noche, hoy vuelve a ser de lo más replicado, incluso en el street style

La cantante mexicana, Ángela Aguilar, es una de las fieles defensoras de los básicos, sabe que cuando se enlazan con los complementos perfectos, no hay nada que pueda salir mal. A diferencia de otros artistas que se desempeñan en el mismo género, no suele resaltar demasiado el folclor en sus combinaciones, sino que prefiere estilizarlas con prendas minimalistas pero en tendencia. Y su último look lo confirma. 

¿Cómo combinar zapatos de tacón con vestido de acuerdo a Ángela Aguilar?

La cantante de música regional lució un vestido negro midi, de caída fluida con la espalda y hombros al descubierto y cuello cerrado. Ángela Aguilar sabe que la mejor forma de darle un toque distintivo al look es con unos zapatos de tacón en tendencia y no cualquier tipo de zapatos, sino nada más y nada menos que los más emblemáticos de la firma Valentino: Los Rockstud.

Dado su enorme éxito, este calzado que vio la luz en el año 2010 y que fue creado por Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli, ha sido reinventado de múltiples maneras sin perder su identidad: de salones a sandalias, pasando por alpargatas. Otro atractivo de este modelo es su enorme gama de colores: de los colores más vibrantes como el rojo, pasando por los más estivales como el rosa chicle, el lavanda, el verde o el amarillo, a los neutros como el negro, blanco o el nude que eligió Ángela Aguilar. Características que apuntan a que los famosos pumps seguirán siendo un éxito rotundo en el futuro cercano.  

¿Cómo combinar zapatos de tacón con vestidos?

Si hay un momento para revivir los zapatos de tacón, ahora resulta ideal. Después de un par de años luciendo solo prendas cómodas, los zapatos de este estilo irrumpieron la escena actual para buscar nuevos resultados estilísticos. La llegada del otoño aviva el deseo de llevarlos con nuestros vestidos favoritos, especialmente esos días que queremos ir un poco más arregladas. 

Un ejemplo de ello lo vimos en la pasarela de la firma Alexander McQueen, donde hubo stilettos en su manera más tradicional de cinta gruesa y en color negro, combinados con un vestido del mismo tono, con aperturas y de mangas caídas, dejando los hombros al descubierto con una cinta en un solo lado. Patou propone un look más casual pero igual de chic, se trata de un vestido midi de color negro aunado a una cropped jacket acolchada y zapatos de tacón con medias a tono con el look. Por su parte, Dries Van Noten se decanta por el color y propone una versión de los pumps en color rojo a tono con los accesorios, el vestido va en clave bicolor blanco y negro y cuello cerrado. 

También te puede interesar