ENFERMERO DEL IMSS ABUSA SEXUALMENTE DE UNA PACIENTE EN COMA

Mario Alberto Sánchez, un sujeto que se desempeñaba como auxiliar de enfermero en un Hospital General ubicado en el municipio de Ecatepec, fue detenido por el delito de abuso sexual en contra de una paciente que estaba en coma.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, los hechos ocurrieron en el Hospital #76 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la entidad mexiquense.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que una enfermera lo encontró violando a una paciente diagnosticada con edema cerebral, por lo que procedió a levantar la denuncia en su contra.

Los hechos habrían ocurrido el pasado 29 de noviembre, aunque la detención se hizo hasta este 12 de enero porque los agentes de la fiscalía primero realizaron investigaciones de campo y gabinete.

Tras recabar pruebas suficientes y localizar al sujeto en un inmueble del municipio de Tecámac, los policías implementaron un operativo para realizar su detención por el delito de abuso sexual.

“Derivado de la denuncia, personal de la FGJEM realizó diversas diligencias para ubicar al posible implicado, por ello mediante operativo fue posible su detención”, informó la dependencia.

Mario Alberto fue trasladado hasta el Centro Penitenciario y de Reinserción Social y fue puesto a disposición de un Juez para que determine su situación legal. Se desconoce si el sujeto habría violado a otras pacientes anteriormente o si ya había abusado varias veces de su víctima que estaba en coma.

También te puede interesar

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com