Regresa 23 años después el Creeper a las pantallas de cine

REDACTADO POR: Mayra Murillo

Jeepers Creepers: Reborn, cinta que retoma la historia original del 2001, la actualiza y le da un giro de suspenso, intriga y horror llega este fin de semana

La película de terror Jeepers Creepers: Reborn, cinta que retoma la historia original del 2001, la actualiza y le da un giro de suspenso, intriga y horror llega este fin de semana a las pantallas de cine mexicano.

La cinta dirigida por Timo Vuorensola y protagonizada por Sydney Craven, Imran Adams, Peter Brooke y Ocean Navarro ha recibido duras críticas sin embargo se tendrá su estreno paralelamente en Cinépolis y Cinemex. El Creeper vuelve con el mismo objetivo de hace 23 años, devorar partes humanas y volver a dormir durante 23 años más para seguir existiendo en este mundo.

La historia se centra en la celebración del primer Horror Hound Festival, donde han acudido fanáticos del terror de todas partes, entre ellos Chase y su novia Laine, quien se ha visto “obligada” a participar y a medida que se acerca el evento, Laine comienza a experimentar premoniciones inexplicables y visiones inquietantes relacionadas con el mito urbano del “Creeper”.

A medida que se desarrolla el festival y el frenesí se empapa de sangre, Laine cree que algo sobrenatural ha sido convocado y que ella está en medio de todo ello.

También te puede interesar

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com