Salma Hayek muestra cómo llevar un vestido drapeado con zapatos rosas

Luego de saltarse una temporada de pasarelas, Salma Hayek ha regresado luciendo espectacular a la primera fila del desfile de Balenciaga. En el show orquestado por Demna en Los Ángeles, algunas de las celebridades más destacadas se han reunido para celebrar una colección con la que el diseñador ha tomado inspiración de la cultura de Hollywood. Cafés en mano y el celular al oído han sido algunos de los leitmotiv del show que también ha visto pasar a Kendall Jenner, Kim Kardashian, Nicole Kidman y el debut de Cardi B como modelo de la casa con sello español.

En una temporada en la que las comidas y las cenas navideñas están a la orden del día, necesitamos inspiración de looks elegantes y versátiles. La actriz veracruzana, Salma Hayek, pone el ejemplo con un diseño de vestido negro y zapatos de los que tenemos que hablar.

¿Cómo llevar un vestido drapeado y zapatos rosa Barbie de acuerdo a Salma Hayek?

Si bien los vestidos en tendencia del Otoño-Invierno 2023 nos han dejado ver un sinfín de diseños que van desde los boho hasta los más arriesgados con transparencias, para la ocasión la protagonista de Frida ha revelado una de las formas más clásicas de darle un giro a un vestido negro, uno de los más clásicos del armario.

Salma Hayek llevó la atención a los accesorios con un bolso de hombro crush de la firma que iba a juego con sus zapatos de tacón color rosa Barbie. Recordemos que este color fue uno de los protagonistas del 2023, desde que la promoción de la película de Greta Gerwig, y posterior el estreno, se convirtiera en el centro de la atención mediática.

Para complementar el estilismo, lució unos aretes en plata que llamaban la atención y que elevaron todo el conjunto. Además, se decantó por llevar un peinado de media coleta y lució lentes de sol que coordinaban con los que llevaba su esposo, François-Henri Pinault, el empresario al frente del conglomerado de la marca de lujo. Una vez más, Salma Hayek se convierte en el referente de estilo, justo a tiempo para renovarnos hacia el 2024.

También te puede interesar