¿Qué está pasando en el metro de la CDMX?

Durante la última semana distintas líneas del metro de la ciudad de México se han visto expuestas a una serie de accidentes que se pueden llegar a considerar inusuales y provocados.

Desde el día sábado 7 de enero distintas líneas del metro se han visto expuestas a varios accidentes que, lamentablemente ya costó la vida de una persona y la salud de varios usuarios más.

El accidente costó la vida de una persona

La serie de accidentes que han estado ocurriendo el día 7 de enero con el choque de dos trenes del metro de la línea 3 del metro. Este choque generó que personas quedaran prensadas en los vagones, dando como consecuencia una serie de personas heridas y la lamentable muestre de una joven estudiante.

A partir de ahí los incidentes en diferentes líneas no han parado, puesto que 3 días después las líneas 5 y 3 tuvieron que desalojar de emergencia a los usuarios debido al reporte de la presencia de fuego en las «zapatas», las cuales se ubican en la parte inferior de las llantas de los trenes.

Estos incendios ocurrieron con una diferencia de horas, en los cuales afortunadamente no se reportaron lesionados.

Tras el corro lapso de tiempo entre ambos incendios, y e l choque ocurrido, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum dio orden para que la guardia nacional pudiera resguardar y vigilar las líneas del metro, sin embargo, a pesar de estas medidas el día de hoy se registró otro accidente ahora en la línea 7, en la cual ocurrió la separación de dos vagones del tren. a pesar de que no hubo heridos, el hecho generó pánico de todos los usuarios y comienza a generar los rumores sobre la posibilidad de que todos estos incidentes sean hechos provocados.

Debido a esto varias personas están exigiendo explicaciones a la jefa de gobierno y el refuerzo de la seguridad para los usuarios que hacen uso de este medio de transporte de forma diaria.

También te puede interesar

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com