Christian Nodal aparece sin tatuajes en el rostro

Christian Nodal se convirtió en tendencia luego de subir un video en el que a primera vista parece que se borró los tatuajes de la cara. Todos, incluidos con los que cubrió los que se había hecho en honor a Belinda.

En el clip de unos segundos aparece con el rostro limpio, su sombrero y conserva la barba y bigote. Incluso se pueden apreciar las rayas que se hizo en el pecho, por lo que causó gran controversia.

¿Christian Nodal se borró los tatuajes? 

Las especulaciones comenzaron a surgir en las redes sociales unas apuntan a que de verdad se los quitó, otras que sólo es un filtro, unas más que es un video de hace algunos años y finalmente la más frecuente, que se maquilló para realizar su nuevo videoclip.

Hasta el momento Christian Nodal no ha aclarado si se borró o no los tatuajes de la cara, si eran temporales o si de verdad se trata de un video antiguo.

“Debe ser un buen maquillaje”; “Me gusta sin tatuajes”; “Se mira raro”; “Sin tatuajes luce mejor”; “Esa foto debe ser de antes”, son tan sólo algunos de los comentarios que circulan en las redes sociales
Después de que el intérprete de “Botella tras botella” compartió el video, se filtró una fotografía reciente, en la cuál él aparece junto a su papá, Jaime González. Sin embargo la toma está un tanto lejos y un poco borrosa, por lo que no se aprecia con claridad si tiene o no las pintas. Aunque sí luce visiblemente más delgado.
Lo que sabemos con certeza es que el sonorense sigue trabajando en nueva música y se prepara para abandonar sus vacaciones y regresar a los escenarios con su gira por Estados Unidos.
Por lo que tendremos que esperar a que él comparta lo que realmente sucedió con esa imagen.

También te puede interesar