Pantera negra fue vista en la colonia TacubaCDMX /VIDEO

REDACTADO POR: Fernanda Ramos

“Se estaba peleando con un gato”, reveló la mujer cuando en una entrevista para el medio de comunicación Imagen Tv, le preguntaron si notó a la pantera agresiva o dócil.

. «La pantera se estaba peleando con un gato»; comerciante de Tacuba que vio al felino; autoridades lo buscan Luego de que autoridades revelaran que cerca de la estación del Metro Tacuba, había una pantera suelta, merodeando el lugar, una comerciante del lugar aseguró que logró ver al felino peleando con un gato, sin embargo, pese a la diferencia de tamaños, el animal domestico escapó.

SE SUSPENDE LA BUSQUEDA DEL FELINO

PC indicó que personal del Cuerpo de Bomberos y de la Secretaría de Seguridad capitalinas acudieron al llamado para localizar a la pantera; sin embargo, no se localizó al felino ni indicios del mismo, por lo que se determinó concluir la búsqueda.


La dependencia detalló que se desplegó una intensa búsqueda de 4 células integradas por personal de diferentes dependencias que participaron en el operativo y un dron.

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) también acudió al reporte del avistamiento del felino, pero no ha informado si localizó al animal salvaje o si también culminaba la búsqueda del mismo.

También te puede interesar

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com