Mujeres son acusadas de drogar y robar dinero a sus citas de Tinder en Nuevo León

Las mujeres contactaban a los hombres por una aplicación de citas para encontrarse en diferentes sitios, los drogaban y aprovechaban para robarles.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron la detención de un banda de mujeres dedicadas a asaltar hombres que contactaban a través de una aplicación de citas en Nuevo León.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, las mujeres contactaban a los hombres por una aplicación de citas para encontrarse en diferentes sitios, posteriormente convivían con ellos y vertían Clonazepam en las bebidas, por lo que después de un rato las víctimas perdían el conocimiento y aprovechaban para robarles.

Uno de los denunciantes informó que el pasado 6 de enero, en un domicilio de la colonia Roma, contactó por una aplicación de citas a las dos mujeres con las cuales sostuvo una conversación, pero luego de ingerir una bebida perdió el conocimiento.

Las mujeres se apoderaron de tarjetas bancarias, aproximadamente 20 mil pesos, así como joyería y equipo de telefonía.

Tras los hechos, la víctima interpuso una denuncia por el robo.

Ambas fueran aprehendidas durante un cateo el pasado 2 de febrero e internadas al Centro de Reinserción Social Femenil, donde tras revisar si existían otros delitos en contra de ellas se les encontró la denuncia por robo calificado ejecutado con violencia.

Luego de labores de inteligencia, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron ubicar a las dos mujeres en un domicilio de Apodaca el cual fue cateado y como resultado se obtuvo la detención de la banda de asaltantes así como ropa, tenis, celulares joyería y dinero en efectivo.

Acusadas también de drogar a un hombre en un hotel; le robaron 180 mil pesos

La víctima denunció que acordó verse con una mujer en un centro comercial de Apodaca, pero ésta acudió en compañía de una amiga, sin embargo, lo durmieron con las pastillas y en el cuarto del hotel le robaron dinero en efectivo y tarjetas bancarias, con las que realizaron compras.

De acuerdo con la información, ambas mujeres vertieron una sustancia identificada como Clonazepam en una bebida que tomaba el hombre para adormecerlo, y posteriormente los tres ingresaron a un hotel del mismo municipio.

Ante esto, después de drogarlo, dentro de la habitación del lugar las mujeres robaron a la víctima teléfonos celulares, un iPad, una laptop, dinero en efectivo y tarjetas bancarias con las que realizaron diversas compras. Las autoridades calcularon un daño patrimonial de 180 mil pesos.

Tan solo en estos dos casos las mujeres lograron obtener un botín de más de 200 mil pesos y se cree que pudieron haber participado en otras ocasiones, por lo que se exhortó a la comunidad a denunciar en caso de haber sido víctima de estas personas.

También te puede interesar