Mueren 4 personas por incendio de un camión en Sinaloa

El accidente también dejó cinco heridos que fueron trasladados al Hospital General de Guamuchil para recibir atención médica

El autobús incendiado quedó a un costado de la carretera, a la altura del kilometro 82. Foto: SSP

El Instituto de Protección Civil confirmó el deceso de cuatro personas en el autobús que se incendió sobre la carretera Benito Juárez, también conocida como la Costerita, a la altura del municipio de Angostura, Sinaloa.

El director de PC, Roy Navarrete Cuevas, precisó que elementos de la dependencia, bomberos y paramédicos acudieron al kilómetro 82 de la vialidad, cerca de la caseta de Alhuey para atender la emergencia.

Dijo que las autoridades tuvieron conocimiento del hecho alrededor de la 13:15 horas, luego de que se viralizaran videos sobre el incendio.

En las imágenes difundidas se aprecia cómo los tripulantes escapan del interior, por una ventana trasera del costado izquierdo del autobús, mientras el vehículo es consumido por las llamas.

Navarrete Cuevas reveló que, aparte de las cuatro personas fallecidas en el automotor, otras cinco resultaron heridas, por lo que fueron trasladadas a recibir atención médica al Hospital General de Guamuchil.

Hasta el momento se desconocen cuáles fueron las causas del incendio. Primeras versiones indican que antes de ser consumido por las llamas, el autobús chocó.

También te puede interesar