Motociclista muere atropeyado por un policía

Se realizaba una persecución al motociclista y por la alta velocidad a la que conducía perdió el control cayendo de la motocicleta y siendo impactado de forma inmediata con el vehículo policiaco.

Trágico desenlace tuvo una persecución registrada sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad de Emiliano Zapata a San Luis de Letras, en el municipio de Pabellón de Arteaga, en Aguascalientes luego de que un motociclista perdiera la vida al ser atropellado por un oficial de la Policía preventiva.

Los hechos tuvieron verificativo la tarde del lunes, a la altura del kilómetro 00+300, cuando en determinado momento un oficial se percató que sobre el lugar circulaba una persona de sexo masculino a bordo de una motocicleta Italika, modelo 2020 en color café, sin placas la cual era conducida a exceso de velocidad, procediendo a marcarle el alto.

Sin embargo, el motociclista lejos de atender la indicación del uniformado, imprimió mayor velocidad comenzando así la persecución. En determinado momento y debido a que el camino era irregular, la persona que estaba siendo perseguida perdió el control del manubrio cayendo aparatosamente al piso, siendo en ese momento impactado por la unidad de la Policía Municipal, cuyo conductor a pesar de que activó el sistema de frenado nada puedo hacer para evitar pasarle por encima.

Por lo anterior, el oficial de la Policía Municipal, solicitó el apoyo de paramédicos quienes arribaron minutos después, confirmando que lamentablemente la persona ya no contaba con signos vitales.

Finalmente, fue solicitada la intervención de personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron del levantamiento de indicios sobre lo sucedido así como del cadáver el cual fue trasladado al SEMEFO en donde se le practicará la necropsia de ley. La víctima de este accidente, respondía al nombre de Carlos, de 34 años de edad.

También te puede interesar

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com