María Angela es encontrada con vida. Fue arrojada en una bolsa de basura

MAría Angela de 16 años fue raptada el pasado 19 de enero afuera de unos baños públicos de la estación de Indios Verdes mientras su madre se encontraba dentro de dichos baños.

Se han dado a conocer detalles en torno a su desaparición y pese a que la Fiscalía de la Ciudad de México informó la tarde de este sábado que había sido hallada por sus agentes de investigación, vecinos contrastaron esta información y reletaron que la joven fue aventada por un hombre desde un auto en bolsas negras de basura sin ropa en un área de juegos mecánicos abandonados y de carros viejos en Avenida Carmelo Pérez y Avenida 12, colonia Las Águilas, municipio de Nezahualcoyotl, Estado de México.

“Escuché que alguien lloraba, una muchacha que fue la primera que pasó más cerca la ayudó, luego se juntaron los vecinos y trajeron a una ambulancia que iba pasando, también dieron aviso a una patrulla donde dos mujeres policía se acercaron para ayudarla”, detalló una vecina a Noticieros Televisa quien dijo ser testigo de lo ocurrido este sábado 21 de enero.

en base a lo que pudieron ver de las cámaras de seguridad del circuito del C5, que pese a que no se ve nítidamente sí pudieron percatarse del hecho, sin embargo denunció que los comerciantes no quisieron cooperar con las imágenes que sería cruciales para identificar quién y de qué forma se la llevaron, lo que además dificultó su hallazgo por tres días.

Mientras que una de las mujeres policías que ayudaron en un principio a la joven describió la desgarradora escena de su hallazgo a Milenio: “Se encontraba en posición fetal con una bolsa negra, estaba atada de manos y de pies, además traía una cinta canela transparente en el estómago. Me indicaba que traía mucho dolor en la espalda, se veía muy desesperada y solamente quería desamarrarse de las manos”.

También te puede interesar

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com