Iván «N» decapitó a su hermano de 10 años en Puebla, investigan si estaba drogado durante el asesinato

Paramédicos revisaron al menor de apenas 10 años, quien ya no contaba con signos vitales, pues se había desangrado en le lugar.

Un hombre de 21 años de edad identificado como Iván Alberto ‘N’, fue detenido luego de que presuntamente asesinara a su hermano menor de 10 años con un machete en el municipio de Xiutetelco.

 El espeluznante episodio se desarrolló en la comunidad Xaltipan, donde las autoridades confirmaron que el pequeño Geovanny fue decapitado y que sus restos se encontraban desmembrados y esparcidos por toda la casa.

Cuando los técnicos en urgencias arribaron a la zona, Iván Alberto ‘N’, fue encontrado con un machete en las manos, quien comenzó a amenazar al resto de ocupantes del domicilio y a las autoridades.

Como el señalado intentó agredir a los oficiales, uno de los efectivos disparó en la pierna derecha al masculino, quien cayó al piso y fue arrestado.

Paramédicos revisaron al menor de apenas 10 años, quien ya no contaba con signos vitales, pues se había desangrado luego de que su hermano mayor le causara la muerte por las lesiones con el machete.

El responsable fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para responder por el delito de homicidio doloso.

También te puede interesar