Fallecen 3 personas tras desplome de helicóptero en Coyoacán

El Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Pablo Vázquez Camacho, dijo que el helicóptero no pertenece al cuerpo de Cóndores de la SSC

Imágenes del helicóptero desplomado en Coyoacán. Foto: @Gposiadeoficial

Un helicóptero Bel 206 Jet 3 de una empresa privada se desplomó la tarde de este domingo en un predio que era utilizado como taller, localizado en las avenidas del Imán y Delfín Madrigal, Colonia Rinconada Las Playas Infonavit en la Alcaldía Coyoacán.

Fue alrededor de las 17:30 cuando se reportó el desplome del helicóptero, por lo que de inmediato personal de los cuerpos de emergencia acudieron al lugar, sin embargo autoridades informan que el fuego ya está controlado.

En el lugar se encontró personal de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes mantienen a la expectativa para cualquier eventualidad.

¿Hubo víctimas del helicóptero desplomado?

“Podemos confirmar que tres perdieron la vida: el piloto y dos pasajeros. Estamos cruzando información para poder determinar la identidad de las tres personas”, dio a conocer Pablo Vázquez, secretario de seguridad ciudadana a medios de comunicación.

Primeros reportes señala que entre las víctimas se encuentra el capitán del helicóptero, Armando Cervantes.

Helicóptero desplomado en Coyoacán. Foto: @Gposiadeoficial
Labores de rescate del helicóptero desplomado en Coyoacán. Foto: Cortesía SSC

En las inmediaciones del predio se realizan labores de rescate, investigación y enfriamiento.

Labores de rescate del helicóptero desplomado en Coyoacán. Foto: Cortesía SSC

Personal de la SSC realiza un cerco de seguridad y resguardo, así como labores de vialidad en las avenidas aledañas.

Autoridades investigarán caída de helicóptero

La Fiscalía de la Ciudad de México informó que investigará la caída del helicóptero ocurrida en la alcaldía Coyoacán, así lo dio a conocer mediante su cuenta de X.

También te puede interesar