Encuentran sin vida a madre e hijo en San Pancho Aguascalientes

Ambos cuerpos fueron hallados sin vida y con heridas proporcionadas por un arma blanca.

Doble homicidio se registró la mañana del lunes, al interior de un domicilio del municipio de San Francisco de los Romo, donde madre e hijo fueron localizados sin vida y con lesiones realizadas con un arma blanca; hasta el momento, no se tienen datos de el o los presuntos responsables.

Fue alrededor de las 11:10 horas que se registró el impresionante despliegue policial de los cuerpos de rescate, hacia un domicilio ubicado en el fraccionamiento San José del Barranco, luego de que recibieron el reporte de que dos personas de avanzada edad, habían sido localizadas sin vida.

Por lo anterior, policías estatales, municipales y paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes arribaron a la casa ubicada en la calle Bienestar, donde se entrevistaron con Elvia, de 41 años de edad, quien señaló que al arribar al punto referido, localizó a sus dos familiares sin vida, quienes presentaron diversos golpes y además había manchas hemáticas en la vivienda.

Posteriormente, los paramédicos procedieron a brindar los primeros auxilios a Teresa, de 78 años, así como a Lucio, de 60 años de edad, por los que desafortunadamente nada pudieron hacer y sólo confirmaron la ausencia de signos de vida en ambos.

Finalmente, los oficiales acordonaron el área y al sitio arribó personal de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargaron del levantamiento de indicios y del traslado de los cuerpos sin vida al Servicio Médico Forense.

También te puede interesar