Encuentran muerto y dentro de una cisterna a empresario hotelero

 presidente de la Asociación de Hoteles de Comitán de Domínguez, Samuel García Velasco, fue hallado sin vida en una cisterna, en su casa ubicada en el centro histórico de Comitán, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El empresario hotelero fue asesinado en su vivienda del barrio Guadalupe, a tres cuadras de las oficinas de la alcaldía.

La Fiscalía General indicó en un comunicado que al ingresar al domicilio se localizó el cuerpo dentro de una cisterna, y se pidió la intervención del personal de servicios periciales.

Agentes de la Policía de Investigación adscrita a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra acudieron al lugar de los hechos.

Un reporte del centro de atención de llamadas de emergencia C5 -Comitán alertó sobre un robo a casa habitación en 2a. Calle Sur Poniente, número 37, en el barrio Guadalupe en el centro histórico de esta localidad fronteriza con Guatemala.

Una de las primeras líneas de investigación señala que podría tratarse de un asalto, aunque las autoridades no descartan la acción de grupos criminales.

Agentes policiacos acudieron al área del homicidio para recabar indicios y levantar y trasladar el cadáver al servicio médico forense.

García Velasco llevaba un mes como presidente de la nueva mesa directiva para el periodo 2023-2025 de la Asociación Mexicana de Hoteles de Comitán de Domínguez.

La Asociación Mexicana de Hoteles de Comitán pidió justicia por este hecho y lamentó que las cifras de inseguridad en Chiapas vayan «en aumento».

También te puede interesar

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com