Encuentran el cuerpo del empresario Jorge Fajardo valenzuela

REDACTADO POR: FERNANDA RAMOS

El empresario Transportista fue privado de su libertad el 29 de noviembre en Guayamas Sonora.

Con signos de violencia, fue localizado este jueves el cuerpo del empresario transportista Jorge Fajardo Valenzuela, quien había sido privado de la libertad dos días antes en Guaymas, Sonora.

El empresario se encontraba desaparecido desde el martes 29 de noviembre, cuando hombres armados lo sacaron del interior de un gimnasio ubicado sobre la calzada Agustín García López.

El miércoles, familiares, amigos y compañeros transportistas bloquearon la carretera internacional México 15, en la salida norte de Guaymas, denunciando la falta de información y de acciones de búsqueda por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Con las fotografías de la víctima en mano, exigieron a la autoridad que trabajaran más intensamente en el caso para dar con el paradero de Fajardo Valenzuela.

Ante dicha medida, la Ffscalía informó que mantenía las labores de búsqueda en la región y en todo el estado mediante la coordinación entre las Bases Operativas de la Agencia Ministerial de Información Criminal (AMIC).

Sin embargo, la mañana del jueves un reporte hecho al número de emergencia 911 alertó sobre la localización de un cuerpo que se encontraba a la orilla de la carretera, envuelto en una cobija amarrada con cinta canela. Horas después fue confirmado que se trataba de Jorge Fajardo Valenzuela.

También te puede interesar

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com