Ejecutan en el centro de Morelia a Mario García, dueño de la empresa de espectáculos Diamante, había sido amenazado por la Familia Michoacana

Aún cuando los gobiernos municipales y estatal habían presumido un operativo policial, en el Centro de Morelia, el empresario Mario García, dueño de la empresa Diamante, dedicada a presentar Conciertos de artistas gruperas fue asesinado a tiros, en el primer cuadro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en la calle Pino Suárez, cuando el empresario local viajaba a bordo de su automóvil marca Mercedes Benz.

Ahí fue interceptado por Sicarios, quienes le dispararon en varias ocasiones, casi frente al edificio de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación.

Trascendió que el fallecido estaba dentro de su lujoso vehículo Mercedes Benz, color azul metálico, al cual se le apreciaron cinco impactos de proyectil de arma de fuego.

La situación fue alertada e inmediatamente acudieron policías locales y paramédicos, pero el masculino ya no tenía signos vitales. Los uniformados acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

También te puede interesar