Ejecutan a albañil frente a su esposa e hijos en Monterrey

La víctima mortal fue identificada como Luis Donaldo López Montenegro, de 29 años y de apodo ‘El Colo’.

    Un albañil fue ejecutado frente a sus cuatro hijos y su esposa durante la madrugada del martes en la zona norte de Monterrey.

    De acuerdo con fuentes policiacas, dos hombres con armas de fuego irrumpieron la tranquilidad de la familia, quien se encontraba conviviendo en su domicilio en la colonia Barrio Estrella, en Ciudad Solidaridad.

    Trascendió que uno de los pistoleros tocó la puerta de una de las viviendas ubicadas en el cruce de Isla Martinica e Isla Concepción, posteriormente ingresó junto a su cómplice y disparó contra la víctima identificada como Luis Donaldo López Montenegro, de 29 años, apodado ‘El Colo’.

    Aunque la víctima intentó esconderse, todo fue en vano pues una de las balas lo alcanzó y falleció en el sitio.

    Se informó que los delincuentes huyeron a bordo de un vehículo, aunque los vecinos del sector descartaron haberlos observado, por lo que no se tienen características de los agresores. Sin embargo, escucharon después de los disparos el ruido de un automóvil.

    Al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil y agentes ministeriales, quienes ya indagan el caso.

    Atacan a balazos a hombre en Juárez
    Un hombre fue rafagueado por pistoleros a bordo de un vehículo mientras iba de camino a su casa en el municipio de Juárez.

    Los atacantes circulaban por la calle Violeta, en la colonia Valle del Virrey, mientras que por dicho sitio se desplazaba a su vivienda Jesús Alberto Vela García, de 31 años, a quien los tripulantes del automóvil siguieron, por lo que comenzó a correr.

    Cuando los agresores lo alcanzaron, comenzaron a dispararle con armas largas para posteriormente huir.

    La víctima recibió un impacto de bala en el muslo derecho y dos más en la pierna izquierda.

    Fueron elementos de Protección Civil de Juárez quienes lo trasladaron al hospital municipal, para después ser llevado a un nosocomio de Monterey.

    El lugar fue reguardado por policías municipales.

    También te puede interesar