Detienen a presunto distribuidor de drogas

Un sujeto identificado como Miguel Ángel, alias “El Daddy Yankee”, de 33 años de edad fue detenido en poder de varias dosis de cocaína, por lo que tras su detención fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

La captura del presunto distribuidor de drogas, se efectuó como parte de los resultados de acciones de ciberpatrullaje realizados en diversas plataformas y redes sociales, en donde fue posible detectar un perfil en el que se ofrecían sustancias ilícitas.

Tras identificarlo en la red, los uniformados efectuaron diversas acciones para poder darle seguimiento y conocer su ubicación. De esa manera, elementos Estatales junto con oficiales del Grupo Motorizado Dragones, el sospechoso fue detectado cuando se desplazaba en sentido contrario sobre la calle Rubén Darío en la colonia Lomas de Santa Anita, por lo cual le marcaron el alto.

El conductor hizo caso omiso y casi en el cruce con la calle Alfonso García, descendió del automóvil para alejarse a pie tierra, sin embargo, en una inmediata reacción, los policías le dieron alcance.

Fue al momento de realizarle una inspección corporal, que detectaron entre sus pertenencias, cuatro pequeñas bolsas tipo ziploc, las cuales contenían cocaína, narcótico que dio un peso de 5 gramos, por lo que en ese instante fue detenido.

Al consultar sus generales en la base de datos, se conoció que sus datos coincidían con los del perfil que ofrecía narcóticos en las diversas plataformas, por lo que finalmente, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

También te puede interesar

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com