Detienen a presunta asesina de viejitas, en el Cuarto Centenario

Fue capturada una probable implicada de matar a dos personas mayores en el Barrio de la Purísima a principios de noviembre

En una operación coordinada, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes lograron la detención de una presunta implicada en las agresiones sufridas por dos personas de la tercera edad en el Barrio de la Purísima a principios de noviembre.

La detenida, identificada como Rosalinda “N” y/o Rosa María “N”, de 47 años y originaria del estado de Zacatecas, fue aprehendida tras un reporte de comportamiento agresivo en las calles del fraccionamiento Cuarto Centenario.

El reporte inicial llegó al Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) Municipal de Aguascalientes, alertando sobre la presencia de una persona del sexo femenino con actitudes agresivas en las inmediaciones del fraccionamiento Cuarto Centenario. De inmediato, los agentes de la policía preventiva del Grupo de Operaciones Especiales K9 se desplazaron al lugar.

Al llegar, vecinos señalaron a la mujer descrita, vestida con una playera de velo negra y pantalones de mezclilla, quienes indicaron a los agentes su presunta participación en las agresiones acontecidas el 08 de noviembre en un domicilio del Barrio de la Purísima, donde dos mujeres mayores de 90 años perdieron la vida mientras recibían atención médica en un hospital.

Ante estas acusaciones, el personal femenino del Grupo de Operaciones Especiales K9 procedió a realizarle una inspección corporal preventiva. Posteriormente, Rosalinda “N” y/o “Rosa María “N” fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes para determinar su situación jurídica conforme a derecho.

Se espera que la investigación proporcione claridad sobre la posible participación de la detenida en las agresiones sufridas por las dos mujeres de la tercera edad. Esta detención representa un paso significativo en el esclarecimiento de este lamentable incidente sucedido el pasado miércoles 08 de noviembre.

También te puede interesar