Detiene a hombre por presuntamente abusar de mujeres en parques públicos en Monterrey

El hombre es acusado de acosar a mujeres mientras hacían ejercicio en parques de la colonia Contry y Primavera.

Un hombre con orden de aprehensión por delitos sexuales y lesiones fue arrestado por elementos de la Policía de Monterrey.

La detención se registró durante la tarde del jueves pasado en el cruce de las calles Jesús Cantú Leal y Ricardo Covarrubias, en la colonia Cerro de la Silla.

En este sitio una mujer se acercó a los elementos de Seguridad Pública para alertarlos sobre un hombre que se encontraba alterando el orden, por lo que de inmediato se acercaron con el implicado para revisar la situación.

Los oficiales le pidieron que se tranquilizara pero comenzó a insultarlos, por lo que intentó subirse a una camioneta con placas de Chiapas para escapar del lugar, sin embargo, los elementos de la Policía de Monterrey lograron detener a Rodrigo Yassef de 28 años de edad.

Al verificar con el personal del C4i4 su estatus legal, se les informó que el presunto cuenta con una orden de aprehensión vigente por delitos sexuales y lesiones, además de que en el año 2022, también fue detenido por los mismos cargos, logrando quedar en libertad.

De acuerdo a información de inteligencia por parte de la corporación de seguridad pública, este sujeto se dedicaba a acosar mujeres y realizarles tocamientos mientras hacían ejercicio durante las mañanas en parques de la colonia Contry y Primavera, además también se le involucra con el acoso de mujeres en otros municipios del Área Metropolitana.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

También te puede interesar