Denuncian presunto secuestro de migrantes entre Zacatecas-Torreón

La Comisión de Búsqueda de Coahuila publicó las fichas de una familia, padre, madre e hijo, originarios de Venezuela.

La Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas en Coahuila, publicó en sus redes sociales oficiales, las fichas para dar con el paradero de tres migrantes venezolanos que fueron vistos por última vez cuando se dirigian de Zacatecas a Torreón. 

La publicación realizada el 6 de noviembre es para la búsqueda y localización de Karlyn Gutiérrez Mendoza de 32 años, Gian Carlos Jacome de 36 y el menor Jean Gregorio Jacome Gutiérrez de 5 años. 

Aseguraron que los presuntos secuestradores les exigen el rescate de 3 mil 500 dólares por persona, dinero con el que no cuentan por lo que piden ayuda en redes sociales.

«Mi hermana no está desaparecida, está secuestrada en México. Hemos solicitado ayuda a las autoridades, hicimos las denuncias y lamentablemente no hemos encontrado el apoyo de nadie. La realidad es que nos están pidiendo demasiado dinero y pues en este momento acudo a la generosidad de todos los que nos puedan ayudar y que a mi hermana a mi cuñado y mi sobrino y a todos los muchachos que están secuestrados con ellos los puedan liberar», explicó la hermana de Karly por medio de un video publicado por medio de redes sociales.
Piden ayuda para completar el rescate
Además, en el mismo video la mujer pide ayuda de quienes puedan aportar dinero y así completar el rescate que piden por cada migrantes y de esta manera sean liberados. 

Por su parte la Comisión de Búsqueda de Coahuila, agradece cualquier información a los números 844114 0386, 844 608 9700 y 878123 698, o bien por medio de redes sociales ofiales. 

También te puede interesar