Conductor sufre infarto tras el volante

Un conductor de camiones iba manejando cuando fue sorprendido por un infarto fulminante, el camión sin control alguno terminó chocando con una vivienda en Aguascalientes.

Un trabajador del volante se vio sorprendido por la muerte al recibir un infarto fulminante. La pesada unidad que conducía al momento de los hechos, sin control alguno, terminó impactándose contra una vivienda, en Aguascalientes, sin que por fortuna hubiera más víctimas que lamentar.

Eran alrededor de las 05:30 horas, cuando quien respondía al nombre de Ranulfo, de 57 años de edad, se desplazaba sobre tercer anillo en sentido de sur a norte. Lo hacía a bordo de un camión tipo torton en color blanco, el cual transportaba varias toneladas de jícama, sin embargo, al llegar a la altura de la calle Héroe Militar en el fraccionamiento Municipio Libre, la persona al volante sufrió un infarto lo que provocó que se viera imposibilitado de conducir adecuadamente la unidad.

De esa manera el camión comenzó a descender de reversa sin control alguno, avanzando así varios metros, provocando que la pesada unidad impactara dos postes de concreto y uno más de alumbrado público los cuales quedaron destrozados. Finalmente la unidad cargada con fruta se impactó contra una vivienda, quedando incrustada entre ella, sin que por fortuna los inquilinos resultaran lesionados.

Al tener conocimiento de los hechos, elementos de la Policía Vial, Bomberos Municipales y elementos de Protección Civil, se trasladaron al lugar de los hechos. La circulación tuvo que ser cerrada durante varias horas, para evitar otro percance, debido a que sobre la arteria quedaron cientos de frutas dispersas.

Finalmente, el área fue acordonada solicitando la presencia de personal de Servicios Periciales quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo del desafortunado sujeto.

También te puede interesar