Capturan en Iztapalapa a Víctor Fabián “El Panda”, concuño de “El Ojos”, exlíder del Cártel de Tláhuac

Tras un cateo en un predio de la alcaldía Iztapalapa, fue detenido Víctor Fabián “N”, alias “El Panda”, concuño de Felipe de Jesús “N”, alias “El Ojos”, exlíder del Cártel de Tláhuac, y una mujer identificada como Dulce Guadalupe “N”, en posesión de mariguana y cocaína.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), agentes de la Policía de Investigación (PDI) ejecutaron la orden de cateo en un inmueble ubicado en la colonia Lomas Estrella Primera Sección, de la mencionada demarcación. 

En el lugar, la policía decomisó cerca de 10 bolsas y unas 98 dosis de mariguana, así como una bolsa con cocaína, por lo que el domicilio fue sellado y los aprehendidos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes

Según información de la FGJ local, Víctor Fabián “N”, alias “El Panda”, también es tío de Alexis Pérez ‘N’ y Kevin Pérez ‘N’, hijos menores de “El Ojos”, abatido el 20 de julio de 2017 en un operativo encabezado por elementos de la Secretaría de Marina.

Además, bases de datos de la Fiscalía local lo relacionan con cinco carpetas de investigación por los delitos de despojo, amenazas contra funcionarios públicos, daño a la propiedad ajena, ambientales y lesiones dolosas. Y tiene un ingreso al Reclusorio Preventivo Varonil Sur en julio de 2017.

También te puede interesar