Camión que iba camino al concierto de Harry Styles sufre accidente

Se reporta que iban 25 pasajeros en un camión que iba desde Puebla a Ciudad de México para el concierto del Británico Harry Styles

Al menos 25 lesionados y tráfico intenso en la zona dejó de manera preliminar la volcadura de un autobús de turismo que la tarde de este viernes se dirigía hacia el Foro Sol a la Ciudad de México, al concierto de Harry Styles.

El accidente de la unidad que transportaba a 40 jóvenes se registró al filo de las 15 horas, sobre la autopista Puebla-México, a la altura del centro comercial Outlet, con dirección a la capital del país.

El conductor perdió el control sobre el volante, se salió del camino y volcó sobre el acotamiento de la autopista. Lo anterior generó la intensa movilización de diversos cuerpos de auxilio desde rescatistas urbanos, bomberos, paramédicos y agentes viales.

A bordo de la unidad de incidentes masivos de SUMA fueron atendidos 25 jóvenes con diversos tipos de lesiones. Se sabe que todos iban al concierto de

Harry Styles, uno de los artistas británicos más importantes de la actualidad el cual se presentará este viernes a las 20:00 horas en el Foro Sol.

Después de las 16:40 horas las autoridades no habían reportado algún deceso y tampoco el paradero o el origen del accidente que mantiene largas filas de tráfico en la zona.

Harry Styles es un cantante y compositor británico que se hizo popular gracias a su participación en el grupo OneDirection con los que grabó cinco álbumes.

Tras la pausa iniciada en 2016 por parte de OnDirection, Styles decidió centrarse en su carrera en solitario, lanzando su primer álbum en 2017 y realizando su primera incursión como actor en la película «Dunkerque» (2017), del realizador británico-estadounidense Christopher Nolan.

Algunos de sus éxitos son Lights Up, Watermelon Sugar, Adore You, Falling, entre otros.

También te puede interesar

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com