Regalan Muñecos de Nicolás Maduro a niños en Venezuela

Por Fabián RC

El gobierno venezolano se ha visto envuelto en polémica por la entrega de muñecos a Nicolás Maduro y su esposa durante las celebraciones de fin de año.

El gobierno ha decidido donar juguetes a los niños afectados por el trágico deslizamiento de tierra del país. “Se repartieron más de 12 millones de juguetes en todo el país por Navidad”, dijo Delsy Rodríguez, vicepresidenta ejecutiva del gobierno autoritario.

La funcionaria fue precisamente quien estuvo en la actividad donde se entregaron los juguetes en el estado Aragua. Allí, se entregaron más de 2 mil regalos a niños de 20 comunidades, entre ellos los muñecos de ‘Súper Bigote’ y ‘Súper Cilita’, basados en el dictador Nicolás Maduro y su esposa, la diputada Cilia Flores.

Por su parte, el activista venezolano Eduardo Menoni, expuso su inconformidad: “SúperBigote (Maduro) y SúperCilita (esposa de Maduro) son los juguetes de ‘superhéroes’ de la dictadura para ideologizar a los niños en Venezuela. Un gasto criminal para esta propaganda neocomunista”.

Un punto importante es que el personaje de ‘SuperBigote’ nació en 2019, al popularizarse el discurso del régimen de Maduro y figurar como un superhéroe que combate a Estados Unidos

Su serie animada se transmite por la estatal Venezolana de Televisión (VTV) y personajes como el expresidente estadounidense Donald Trump han sido ilustrados como “villanos” dentro del show.

En redes sociales se ha evidenciado el enojo de las personas con los regalos. Por ejemplo, una mujer subió un video mostrando los juguetes y aseguró: «Mira aquí están los regalos que le dieron a los niños. Esto es una burla para ellos porque cómo le van a dar esta porquería de regalos».

También te puede interesar

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com