Mueren 68 personas tras la caida de un avión en Nepal

Un avión con 72 pasajeros se estrelló en Nepal por causas que aún se desconocen, entre las personas que iban a bordo de la aeronave se encontraba una argentina y al menos 67 personas perdieron la vida como consecuencia de la abrupta caída de la nave perteneciente a Yeti Airlines. ¿Cuáles fueron los motivos del accidente?

Según declaró un alto funcionario a la agencia de noticias AFP, las posibilidades de encontrar a algún sobreviviente son «nulas». “Hasta ahora hemos recuperado 68 cadáveres. Estamos buscando cuatro cuerpos más… Rezamos por un milagro. Pero la esperanza de encontrar a alguien con vida es nula”, señaló Tek Bahadur KC, jefe del distrito de Taksi, la zona donde se estrelló el avión.

El trágico hecho se produjo cuando el avión trataba de aterrizar en Pokhara, una localidad turística en el centro de Nepal. La aeronave llevaba 68 pasajeros, incluidos 15 ciudadanos extranjeros, y cuatro tripulantes, según un comunicado de la Autoridad nepalí de Aviación Civil.

Los extranjeros eran cinco indios, cuatro rusos, dos surcoreanos, un irlandés, un australiano, una argentina y un francés. El momento en que el avión de dos motores ATR 72 cayó abruptamente quedó registrado en un video que rápidamente se viralizó en redes sociales.

También te puede interesar

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com