Madre recibe a cinturonazos a su hijo al salir de prisión

Por Fabián RC

“Nunca es tarde para corregir” una mujer le gritó a su hijo mientras este la azotaba con un cinturón cuando salía de una prisión en Perú. Un video del castigo se viralizó en las redes sociales.

Una mujer le gritó a su hijo mientras este la azotaba con un cinturón cuando salía de una prisión en Perú. Un video del castigo se viralizó en las redes sociales.

Según la interpretación de uno de los clips ambientado en la canción «Ojalá me lleve el diablo», el sujeto “pasó la noche en la comisaría porque lo detuvo la policía por borracho”.

Las personas que estaban allí para ver el castigo comenzaron a gritarle a la mujer: «Más fuerte, más fuerte». Los comentarios de TikTok donde se compartió el video fueron todos en apoyo a la madre.

“Señora, hubiera llevado el cable de luz antiguo”. “Mil aplausos a esa madre”. “Me parece muy bien”. “No es tarde para que se corrija”. “Dele más seño”. “Ni de viejo se escapa”, fueron algunos de los comentarios del video que lleva más de 3.8 millones de reproducciones.

También te puede interesar

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com