Foca ataca a niño y turistas

Las vacaciones son fechas para disfrutar y estar en paz, pero en una playa se vivieron momentos virales y de terror. Esto debido a que unos turistas fueron atacados por una foca en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. 

En Tiktok circula un video viral que aterrorizó a varias personas, en especial a los turistas, después de ver que varias personas fueron atacadas por una foca que aparentaba ser inofensiva. 

En el video se ve a una foca en la orilla del mar, mientras choca contra las pequeñas olas. La turista que grababa sintió ternura por el animal e hizo una expresión de cariño, sin saber lo que ocurriría. 

La foca comenzó a nadar, pero cambió de dirección y se acercó rápidamente hacia un niño que estaba en el mar, para morderlo. El pequeño turista vio las intenciones de ataque del mamífero, pero cuando quiso escapar fue demasiado tarde. 

El niño corría en círculos, pues la furiosa foca lo perseguía a la orilla del mar con la intención de atacar. Ante esto, los turistas comenzaron a gritar y se acercaron hacia el lugar de los hechos para intentar ayudar. 

La foca continuó con el ataque hacia el niño turista hasta que logró morderlo e intentó arrastrarlo hacia las profundidades, pero gracias a la ayuda de varias personas, el animal desistió y huyó. Sin embargo, no era el fin de la pesadilla. 

Desde la orilla de la playa alertaron a quienes se encontraban nadando, mientras la foca localizaba a su próxima presa: una joven turista que no logró salir de inmediato ante las advertencias. 

Finalmente, otro grupo salió al rescate de la joven turista que era atacada por la foca. De hecho, uno de los vacacionistas logró sujetar al animal hasta que todos estuvieran fuera del mar, para después liberarlo.

@kevinpietersen

Seal attack in Cape Town yesterday. 👀

♬ original sound – Kevin Pietersen

También te puede interesar

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com