Feminicida apuñala a su víctima frente a su hijo

Marilyn Martínez tenía miles de seguidores en TikTok quienes no se perdían sus clips donde la mujer de 34 años de edad bailaba y daba algunos consejos para ponerse en forma. En varios de sus tiktoks, la también mamá hacía que su esposo participara en los videos en los que siempre le mostraba su amor y le bailaba; sin embargo, el hombre tuvo un ataque de celos al ver la forma como su esposa creaba contenido y terminó por matarla.

Marilyn y su familia son originarios de Perú. El crimen sucedió en el distrito de San Borja en Lima, cuando los vecinos de la tiktoker se alarmaron al escuchar gritos que se originaron en la casa de la mujer, al salir para ver qué pasaba, los testigos indicaron que la tiktoker pedía auxilio por una de las ventanas de la casa, según información del medio local RPP.

Al llamar a la policía, los efectivos llegaron al lugar y encontraron a Marilyn Martínez tirada en el suelo ya sin signos vitales tras ser atacada con un cuchillo. En la casa aún se encontraba la pareja de Marilyn quien fue identificado como Alexander Israel Pinedo Barrón, el cual había ido a la cocina por un cuchillo para atacar a su esposa quien fue apuñalada mientras su hijo de 9 años de edad veía como la atacaban.

Según los vecinos de la pareja, Marilyn y Alexander de 45 años peleaban constantemente por los celos que le daban al hombre por el contenido que hacia su esposa para las redes sociales, pero el pleito entre ambos llegó a su fin el pasado 16 de enero. Luego del asesinato de Marilyn, su hijo fue encontrado encerrado dentro de su habitación y llevado posteriormente con uno de sus familiares donde permanece en resguardo.

Tras el ataque en contra de su esposa, Alexander Israel Pinedo Barrón intentó atacar al vigilante del condominio donde vivían, luego de que éste acudiera a ver qué era lo que sucedía al escuchar los desesperados gritos de Marilyn, contó el portero para el medio citado. Finalmente el presunto feminicida fue capturado por las autoridades mientras se encontraba todavía en el departamento.

Alexander Israel fue trasladado a la comisaría de distrito de San Borja donde quedó en espera de saber si irá o no a juicio tras el asesinato de Marilyn Martínez, quien en su cuenta de TikTok contabilizaba casi 166 mil seguidores donde además sumaba más de un millón de Me Gusta en todos sus videos que publicaba.

Durante el año pasado, la policía de Perú informó que atendieron 113 casos de feminicidio en todo el país, el caso más reciente era el del suboficial Yohn Antony Sánchez Bautista quien es acusado de haber golpeado y estrangulado a su pareja sentimental en el interior de su casa.

También te puede interesar