Estados Unidos reporta 510 avistamientos de ovnis

Estados Unidos ha obtenido 510 informes de objetos voladores no identificados, muchos de ellos en espacio aéreo militar crítico. El gobierno dijo en un informe desclasificado el jueves que aunque no hay evidencia de que sean extraterrestres, los objetos aún representan una amenaza.

El año pasado, el Pentágono abrió la Oficina de Resolución de Anomalías (AARO), que recibe y analiza todos los informes de estos fenómenos no identificados, muchos de los cuales fueron informados por varias agencias, pilotos militares. La oficina trabaja con agencias de inteligencia para evaluar más a fondo tales incidentes. La Dirección de Inteligencia Nacional (ODNI) dijo en su comunicado que los hechos “siguen ocurriendo en un espacio aéreo restringido o sensible, lo que pone de manifiesto posibles preocupaciones sobre la seguridad operacional o de vuelo”. «Acción Enemiga Colectiva».

La versión clasificada del informe indica cuántos de estos artículos se han encontrado cerca de sitios donde operan plantas de energía nuclear o arsenales nucleares. 510 temas, incluidos 144 temas informados anteriormente y 366 objetos nuevos. Después de analizar ambos casos, se determinó que la mayoría tenía «características normales» que podrían describirse como sistemas de aeronaves no tripuladas u objetos similares a globos, según el documento. Pero la oficina también tiene la tarea de detectar cualquier alerta sobre movimiento u objetos que puedan indicar que un adversario potencial tiene nuevas tecnologías o capacidades.

La gestión de anomalías del Pentágono también debe incluir objetos no identificados, ya sea bajo el agua, aviones, espacio o cualquier cosa intermedia, que podría significar una nueva amenaza. La Oficina del Director de Inteligencia Nacional señaló en su documento que los esfuerzos para acabar con el estigma en torno a los informes y resaltar las cosas que podrían representar una amenaza contribuyeron al aumento de los avistamientos.

También te puede interesar

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com