Dueño de galería de arte es investigado por rociar con agua a una mujer sin hogar

En redes sociales se hizo viral un video de un sujeto llamado Collier Gwin, propietario de la galería de arte de San Francisco Foster Gwin. Rocía con una manguera a una mujer sin hogar en el frío, lo que ha causado indignación en los usuarios. Este tipo necesita ser atrapado. Esto es lo que están haciendo los supremacistas blancos, las personas sin hogar, los negros y los anti-negros en San Francisco. Condado de Nancy Pelosi.

A través de TikTok, un internauta publicó un video que muestra al propietario, ubicado en la calle Montgomery en el vecindario de Jackson Square, rociando agua helada sobre una mujer sin hogar sentada en la acera Summer apoyada contra un árbol.

Estaba rogando cuando el dueño del gimnasio salió frente a él y le echó agua. Según medios locales, el hecho ocurrió el lunes 9 de enero en la ciudad estadounidense de San Francisco, donde la temperatura alcanzó los 5 grados centígrados.

Días después, Gwen admitió al San Francisco Chronicle que le arrojó agua a un vagabundo porque salpicó afuera de su tienda y se negó a irse. Le dije: tienes que moverte, no puedo limpiar la calle. «Quítate», dijo Gwen, y según él, la mujer comenzó a «gritarle cosas agresivas», escupiéndole y gritándole. Se salió de control… Lo lavé con manguera”.

Según otros medios locales, se arrepintió de haber atacado de esa manera a la indigente y manifestó pesar por lo ocurrido. Dijo que él era el encargado de limpiar el desorden que dejó la mujer luego de que se instalara en la habitación para pedir limosna a los transeúntes y según su relato, era muy agresivo con los clientes.

El propietario de Barbarossa Lounge, un negocio identificado en el video, emitió un comunicado condenando el comportamiento de Gwin, calificándolo de inhumano. «No me importa cuán decepcionado esté alguien, así no es como los humanos deben tratar a otros humanos. Es excesivo». Dijo que era esclarecedor el martes por la noche, la semana pasada, el presidente del Consejo de Supervisor, Aaron Peskin, alguna provincia incluía a Jackson Square.

El hombre es investigado por el gobierno de la región.

También te puede interesar

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com