Bernard Arnault es ahora el hombre más rico del mundo y destrona a Elon Musk

Por Fabián RC

El multimillonario Bernard Arnault y su familia han sido coronados como las personas más ricas del mundo, destronando a Elon Musk, según el índice de multimillonarios en tiempo real de la revista Forbes.

Como resultado, la riqueza de la familia Arnault aumentó un 0,45 % hasta los 188.100 millones de dólares el martes, mientras que la de Musk cayó un 3,91 % hasta los 181.300 millones de dólares.

Entre otras propiedades, los Arnault son dueños del 48.14% del conglomerado de lujo LVMH, donde se aglutinan marcas como Louis Vuitton, Christian Dior, Loewe, Sephora, Bulgari o Tiffany. De su lado, Musk es dueño de la mayor parte de Twitter, de SpaceX y del 14.11% de Tesla.

Desde su máximo alcanzado en noviembre de 2021, la cotización de las acciones del fabricante de automóviles eléctricos se ha hundido un 58%. En el mismo horizonte temporal, las acciones de LVMH han crecido un 3.5%.

La tercera posición del índice en tiempo real de ‘Forbes’ es para el indio Guatam Adani, presidente del conglomerado Adani Group; seguido del fundador de Amazon, Jeff Bezos; y el inversor Warren Buffett.

También te puede interesar

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com